lunes, 27 de septiembre de 2010

PRSC inicia juramentación directorios en 156 municipios.


09:07 A.M.

SANTO DOMINGO.-
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inició este fin de semana la juramentación de los directorios municipales y de frentes de masa de las diferentes provincias y municipios del país, como parte de los trabajos de reestructuración de los órganos intermedios de esa entidad política.

Durante un masivo acto celebrado en este municipio, en el que participaron las principales autoridades de la organización se dejó formalmente instalado el directorio de esa comunidad y de los distritos municipales de Villa Magante, Joba Arriba y Veragua.

El presidente en funciones del PRSC, Joaquín Ricardo, tomó el juramento a los nuevos integrantes de estos organismos ante la ausencia del ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien se encuentra fuera del país.

Ricardo dijo que la meta del partido es dejar conformado los directorios de los 156 municipios y 229 distritos municipales, así como las directivas de los subdirectorios de los 13 mil 250 colegios electorales y 4 mil recintos.

Explicó que estos actos, acompañado de la apertura de locales en cada comunidad, se enmarcan dentro del plan de reestructuración que garantizara construir una estructura fuerte en toda la República Dominicana.

En el acto de juramentación, celebrado en el Club Libertad, participaron, además, Amable Aristy Castro, Ramón Rogelio Genao, Louis Bogaert, Pedro Bretón, Luis José González Sánchez, Rey Lora, César Dargam, Jorge Dargam, Tito Batista, entre otros.

El directorio municipal lo encabeza el síndico local, Mateo Arias, quien habló del trabajo que se viene realizando en este municipio y comunidades rurales en busca del fortalecimiento de la organización.

En tanto que los directorios de los distritos municipales de Villa Magante, Joba Arriba y Veragua los presiden Aniceto Balbuena, Ramón Almonte e Isaías Antonio Rodríguez, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario