martes, 28 de septiembre de 2010

Dos muertos a balazos y 2 heridos en La Vega y Bonao.

08:27 A.M.

LA VEGA.-
Un joven fue muerto a balazos y dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, durante un incidente en el sector Latina Sabana Rey, de esta provincia. Asimismo, una patrulla de la Policía mató en Bonao a un supuesto delincuente.


El occiso fue identificado como Luís Alejandro Martínez Ramos, de 20 años de edad, quien residía en la calle Principal, de dicho sector.

Los heridos son Cristina Clemente Jerez, de 70 años de edad, y el menor de 16, Jeudy Enmanuel Ramos Peña, quienes fueron ingresados en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.

Según informó la Policía, Martínez Ramos fue muerto por José Antonio Núñez Cupen, quien dijo que también le causó las heridas de bala al menor Ramos Peña y a la señora Jerez.

Precisó que el incidente se produjo porque hace 15 días la víctima y el homicida discutieron en el negocio El Furgonazo, localizado en el Distrito Municipal El Ranchito, de La Vega.

El autor del hecho emprendió la huída y es activamente perseguido por la Policía Nacional.

PN mata delincuente

Mientras que, en Bonao una patrulla de la Policía mtó de un balazo a la cabeza a un supuesto delincuente sólo identificado como El Mello, quien era activamente era perseguido por haber causado la muerte a dos personas y heridas a otra.

Según el informe policial, El Mello, junto a otros compañeros de fechorías, el 5 de septiembre de este año mató a Danny Castillo Vásquez, de 27 años de edad cuando se desplazaba por el kilómetro 87, de la antigua autopista Duarte, para despojarlo de una passola.

Ese mismo día, juntos otros compañeron mató a Francisco Núñez, de 26 años, cuando intentaba entrar a su casa, localizada en la calle Mauricio Báez, del sector Prosperidad, de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario