sábado, 25 de septiembre de 2010

Alex Rodríguez supera Sammy Sosa en jonrones.


10:07 A.M.
NUEVA YORK.-
Alex Rodríguez disparó dos jonrones anoche con los cuales se convirtió en el jugador dominicano que más bambinazos ha disparado en la historia de las Grandes Ligas, dejando atrás la marca que estaba en poder de Sammy Sosa.

Con sus dos vuelacercas, Alex llegó a 610 en su carrera, con lo cual desplaza a Sammy, quien pegó 609 en su carrera de 18 campañas.

Tras superar a Sammy se ubicó en el sexto puesto en la lista de jonroneros de todos los tiempos. Sus dos vuelacercas fueron ante Josh Beckett y Scott Atchison.

En lo adelante su próxima víctima será Ken Griffey Jr, quien produjo 630. La lista completa de los mejores jonroneros en la historia de las Mayores las completan Barry Bonds (762), Henry Aaron (755), Babe Ruth (714), Willie Mays (660) y Griffey Jr. (630).

Andy Pettitte fue atacado temprano en su segunda apertura desde que fue activado de la lista de inhabilitados y los Medias Rojas de Boston derrotaron el viernes a Nueva York por 10-8 derribando a los Yanquis del liderato en la División Este de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Adrián Beltré de 5-0; y David Ortiz de 5-2 con dos anotadas.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0. Azulejos 6 Orioles 4 (AP) Toronto El dominicano José Bautista bateó el viernes dos cuadrangulares que aumentan a 52 su liderato en las mayores, Vernon Wells también puso la bola sobre la cerca y los Azulejos de Toronto vencieron 6-4 a los Orioles de Baltimore.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 2-2 con tres anotadas y tres producidas; y Edwin Encarnación de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario