jueves, 26 de agosto de 2010

Raptores piden millón y medio de pesos para liberar empresario italiano.


05:31 P.M.
Boca Chica.-
Los secuestradores del empresario italiano Federico Dalmaso, de 36 años, piden por su liberación un millón y medio de pesos. El capturado es dueño del restaurante y terraza “El Pinto”, ubicado en la calle Duarte de esa zona turística.

Dalmaso está casado con la joven Evelín Soriano, quien actualmente se encuentra en Italia. Se cree que pasado el mediodía de este jueves, los secuestradores aún no habían salido de Boca Chica con el secuestrado.

También se tiene la presunción de que otros italianos están involucrados en el secuestro. Los primeros informes sostienen que los secuestradores, cuatro en total, se hicieron pasar como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Dalmaso fue raptado a las l0:00 de la noche de este miércoles, cuando llegaba a su residencia de la calle A número 32, del sector La Cachaza, en Andrés, Boca Chica.

Desde esta madrugada, tropas policiales acompañado del fiscal de Boca Chica, Joselito Cuevas, realizan amplios operativos en la zona Oriental, incluyendo Los Guayacanes y Juan Dolió, en busca del secuestrado.

Los cuatro secuestradores llegaron en un carro Honda Charade, color negro, sin placa. Portaban armas largas, encapuchados, con chalecos antibalas y con insignias de la DNCD, de acuerdo a explicaciones ofrecidas por testigos.

Se dijo que los sujetos se llevaron una yipeta Mitsubishi Montero, color verde, propiedad de Dalmaso. En el momento del secuestro se produjo un tiroteo entre los captores y vecinos del lugar que intentaron impedirlo.

Dalmaso intentó evitar ser raptado, agarrándose fuertemente de una verja que fue desprendida a golpes y culatazos por los secuestradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario