miércoles, 25 de agosto de 2010

Operan a Chespirito; dicen está fuera de peligro.


07:57 P.M.
MEXICO.-
El actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", se encuentra hospitalizado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de la próstata, el miércoles por la mañana.

Según información de su hijo, el productor de televisión, Roberto Gómez Fernández, su padre se encuentra fuera de peligro.

En el marco de la subasta 'Danos una mano 2009', Gómez Fernández compartió el estado de salud de su padre."Me impresionan lo rápido que se enteraron. Mi padre fue intervenido quirúrgicamente hoy por la mañana por eso no estará presente en la subasta. Fue una operación muy sencilla, él no quería que se supiera nada, pero finalmente se corrió el rumor", informó.

Por su parte, Marcela, hija del comediante, descartó cáncer y dijo que su padre se recupera acompañado de su esposa, Florinda Meza.

"Mi papá está muy bien, afortunadamente fue una cosa muy pequeña y ya está en su cuarto descansando y no hay nada de cáncer, nada de eso. Él está acompañado de su esposa, Florinda Meza, quien ha estado al pendiente de su salud todo el tiempo y lo más probable es que mi padre salga mañana del hospital", concluyó.

Aún sin la presencia de 'Chespirito', la subasta de las obras de arte reunió a importantes artistas plásticos, quienes esculpieron unas manos que fueron subastadas al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario