viernes, 27 de agosto de 2010

Fallece la niña baleada por su padre.


03:34 P.M.

SANTIAGO.- Falleció ayer tarde la niña que había sido herida de un disparo por su padre, quien también mató a su abuela de 90 años y baleó a otro hijo menor y a su esposa, en la comunidad Las Charcas, de este municipio.

El deceso de la menor Herileydi Victoria Vargas, de 14 años de edad, se produjo en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde se encontraba conectada a un respirador artificial.

La confirmación de la muerte de la niña la hizo Kalermy Victoria Núñez, hermana de Edwin Armando Victoria Núñez, autor de la tragedia.

Víctoria Núñez recibió un balazo en el cuello cuyo proyectil se le alojó en el cerebro no había podido ser extraído por los médicos del hospital donde fue ingresada en estado grave.

Su hermano fue herido en el tórax y se recupera satisfactoriamente en el hospital Arturo Grullón, de esta ciudad.

El padre, autor de la tragedia, se entregó a la Policía la misma madrugada que ocurrió el hecho.

Esta mañana los familiares de la menor fallecida hacían gestiones en el hospital Cabral y Báez para que le entregaran el cadáver de su pariente.

La joven Victoria Núñez, explicó que los restos de la niña Herileydi serán velados en la vivienda de sus familiares maternos en la comunidad de Zalaya, a poca distancia donde residía junto a sus padres.

Los hermanos Herileydi y Edwin Victoria Vargas, éste de 7 años de edad, fueron heridos de bala la madrugada del pasado martes por su padre Edwin Armando Victoria Núñez, de 34 años, quien también hirió a su esposa Islandia Vargas y mató a su abuela y madre de crianza, María Victoria Reyes Martínez, de 90 años de edad.

Hasta esta mañana la señora Vargas, quien será operada hoy de las heridas recibidas en ambos brazos en el hospital Cabral y Báez donde está internada, desconocía que su hija había fallecido.

De acuerdo los vecinos el padre de la niña estaba acostumbrado a golpear a familiares, por que presumen se trata de un consumidor de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario