viernes, 23 de julio de 2010

Sobeida halagada de ser considerada mujer famosa.


12:28 P.M.

Santo Domingo.-Sobeida Félix Morel dijo sentirse halagada de que ser considerada la mujer más famosa de República Dominicana.

A la pregunta de que si sabía que era la mujer más famosa del país, la amante del narcotraficante José David Figueroa Agosto dijo calmada y sonriente “si, bueno, eso me halaga”.

Dijo también sentirse bien y tranquila y que no temía por su vida, al tiempo de reiterar su inocencia de las acusaciones que pesan en su contra.

En el banquillo de los acusados, junto a las hermanas Mery y Dolphy Peláez, Sobeida luce relajada y sonriente mientras conversa con su abogado Félix Porte..

Asimismo, señaló que vino al país desde Puerto Rico a probar su inocencia, y que espera que todo salga bien..

Adelantó además, que espera conversar con su ex esposo y padre de sus dos hijos Eddy Brito, quien también guarda prisión acusado de lavado de activos y de ser testaferro de Figueroa Agosto

Sobeida Félix Morel se entregó de manera voluntaria a las autoridades boricuas tras ser apresado Figueroa Agosto, conocido como Junior Cápsula en su país.

Pese a que las autoridades dominicanas informaron que solicitaron su extradición, la misma no se dio porque Félix Morel solicitó regresar a República Dominicana de forma voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario