viernes, 30 de julio de 2010

Sentencian sujeto a 99 años por no alimentar hijastros y por violar continuamente la hijastra de 11 años.


12:15 P.M.
TEXAS.-
Alfredo Santiago, un hombre hispano de 38 años, de Dallas, Texas, fue sentenciado a 99 años de cárcel por abusar físicamente de tres niños, entre las edades de cinco, seis y once años.

Su abogado había pedido una pena de 25 años, pero el juez hizo caso omiso a la petición sentenciándolo por lesión a menores de edad y por abuso sexual continuo. Y además lo multó con $20,000 dólares.

La niña de 11 años, le dijo a las autoridades que había sido agredida sexualmente repetidas veces. Su apariencia era esquelética.

El niño de 5 años, pesaba 30 libras y declaró que Santiago lo golpeaba con palos de escoba y cinturones. Terapista dijo que el niño ha sido hospitalizado tres veces por presentar tendencias suicidas.

Era tanto el estrés del niño al dar sus declaraciones que al terminar de hablar vomitó. Teme que irá al infierno porque no podrá perdonar a Alfredo, dijo la terapista.

El médico Matthew Cox, dijo que dos de los niños estaban aterrorizados de tener que ir al baño. Uno, que había sufrido atrofia cerebral relacionada con inanición crónica, prefería orinar en su cama de hospital en lugar de entrar a un baño.

La madre Abneris Santiago dijo que sus cuatro hijos tenían de padres diferentes. El menor de sus hijos tiene apenas un año y su padre biológico es Alfredo Santiago. El juicio de Abneris Santiago comenzará la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario