jueves, 24 de junio de 2010

Tony Dize graba tema una bachata en fukuoka......La manager de juan luis guerra lo desautoriza.


Santo Domingo.Desde hace días, en la Internet circula una versión de “Bachata en Fukuoka” a dúo entre el puertorriqueño Tony Dize y Juan Luis Guerra. Ayer, llamaron a la mánager del cantautor dominicano para preguntarle sobre la gira promocional que realiza por España y fue cuando surgió la conversación sobre la sorpresiva colaboración musical.

Lo primero es que Amarilis Germán se sorprendió al comentarle sobre la información que circula y enseguida aclaró que no conoce la versión de Tony Dize (el intérprete del popular tema “El doctorado”). “Ha sido una sorpresa para mí leer en las redes sociales sobre la supuesta colaboración de Juan Luis en el tema, porque las únicas colaboraciones que Juan Luis tiene en el nuevo disco (“A son de guerra”) es con Juanes y con Chris Boti”, afirmó. Amarilis agregó que no entiende de dónde salió la versión con Tony Dize.

“No la reconozco como colaboración con Juan Luis porque ni siquiera lo hemos conocido personalmente y honestamente tampoco la hemos escuchado”, añadió durante la conversación telefónica desde Madrid.

Amarilis prefirió no abundar sobre el caso hasta tanto conocer más detalles. La disquera Emi/Capitol podría tomar acciones legales contra Dize. Sin embargo, la mánager de Juan Luis se abstuvo de opinar sobre esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario