lunes, 28 de junio de 2010

Realizan funeral de niña ahogada en excursión en NY.



New York-
Familiares y amigos dan el último adiós a la niña de 12 años de edad residente de Manhattan que murió ahogada durante una excursión escolar a una playa de Long Island.

En el triste funeral, realizado en Harlem, sus seres queridos despidieron a Nicole Suriel, estudiante que cursaba el sexto grado.

Allegados describieron a la niña, como obediente y muy aplicada.

"Era una niña ejemplar , una lástima para nuestra comunidad, como su pediatra la conozco por mucho tiempo, conozco a la familia, es una familia maravillosa, una familia ejemplo, una familia que ojalá muchos pudieran imitar , un padre ejemplar.// Bien doloroso, la mamá está destrozada, la hermana de ella estudiaba con mi hijo. Bien triste para todos”, dijo la pediatra de la niña.

Algunos de los allegados dijeron que es una tragedia que todos han lamentado.

“Estaba todo el mundo llorando en la iglesia. Sus abuelos me dice, que somos vecinos, que era una niña muy obediente, mu aplicada. Había conseguido una beca por ser tan buena estudiante aquí en la escuela donde estaba”, indicó una vecina de la familia.

El curso de Suriel fue de excursión a nadar en una playa de Long Island el martes pasado, pese a que no había salva vidas de turno.

La estudiante se vio atrapada por una corriente y su cuerpo fue encontrado una hora más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario