jueves, 24 de junio de 2010

Muere de infarto encargado de operaciones de Inapa en Higüey.


Higüey.El encargado de operaciones del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA) en este municipio murió esta mañana de un ataque al corazón, cuando se encontraba sentado en una silla hablando por teléfono.

El fallecimiento repentino del ingeniero Leonardo Antonio Machuca Yáñez tomó a sus compañeros por sorpresa, y al parecer que estaba durmiendo éstos comenzaron a fotografiarle.

Luego de tomarle varias fotografías al ver que no despertaba, su colega el también ingeniero José Remedio González comenzó a llamarlo para que se fueran a otra oficina que tiene INAPA donde funcionaba la zona franca, al este no responder lo tocó y sintió que estaba frío, por lo que de inmediato avisó a sus compañeros.

Acto seguido procedieron a llamar a las autoridades, donde el fiscal adjunto Justo Piller y el primer teniente de la Policía, Ramón Robles procedieron a levantar el cadáver junto a la médico legista Dimas Bobea, quien certificó murió de un infarto.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital municipal y luego los familiares lo trasladaron a Boca Chica, su comunidad natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario