lunes, 21 de junio de 2010

La comunidad de Borojoil exige a EDENORTE reparar tendido electrico.


8:15 AM.
CANCA LA REYNA.Residentes en la comunidad de Borojol del municipio de Licey al medio reclama de la Compañía de Electricidad del Norte (Edenorte) la rápida intervención de un palo de Luz que se esta apuntó de caer.

Manifestaron el peligro que tiene ese pote de luz, por si cae puede matar a cualquier persona que este por eso alrededores, además de los daños energéticos que pueda producir.

Dijeron también que el temor prevalece en cada ciudadano de la que caminan por aquí, por que el día que se caiga, será desastroso lo que va a pasar en la comunidad, por que en esto tiempo de ciclones y vientos tenemos termo a los peor.

‘Me siento asustada por que soy de la primera que voy a coger candela, cuando ese palo colapse, y no se que hacer ya, por que son muchas las denuncia que sean hecho de EDENORTE y ellos no hacen caso’ dijo al señora Luz Candida Guzmán quien vive frente al pote de Luz.

En otro orden dijeron que este problema se viene presentando desde hace ya, vario meses, por que los potes de luz son viejos al igual que los alambres, y desde que hace cualquier brisa botan chispa y un candelazo así, como que se caen y las autoridades de EDENORTE saben todo esto pero no hacen caso omiso a la situación.

Dijeron que para resorber los problemas que pasan tienen que hacerse de las manos de obras de lo técnico de la comunidad, ya que la compañía eléctrica no viene reparar.

Por ultimo dijeron que si de seguir así, este mal que esta atemorizando a la comunidad, se lanzaran a las calles a ver si le resuelven este problema.

VIA POLISOCIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario