martes, 25 de mayo de 2010

Sergio Vargas 'quillao’, hasta ha pensado en mudarse de Villa Altagracia.


Villa Altagracia.Sergio Vargas está inconsolable, ni sus más allegados han logrado sacarlo de la tristeza en la que se encuentra sumergido luego del que el 16 de mayo no lograra la mayoría de votos para seguir en su curul de la Cámara de Diputados.

El merenguero ha recurrido, abatido, a sus viejos amigos, analizando aún las causas que provocaron su derrota en estos comicios, mucho más sabiendo Villa cómo él ama su terruño y a su gente y los hace presentes en cada uno de sus merengues.

Una fuente de entero crédito reveló a Masvip que Vargas está tan disgustado con sus compueblanos por no haberle dado los votos ganadores que hasta ha llegado a pensar en mudarse de Villa Altagracia y no hacer alusión a su gente en sus tradicionales merengues.

La fuente dijo además que Sergio está dolido con los suyos, y ha dicho que ellos lo maltrataron al no darle la preferencia y hacer que se quedara seis años más en su puesto como diputado, un puesto que, a su entender, solo utilizaba para conseguir que Villa tuviera buenos proyectos.

Según la misma fuente, Sergio Vargas está pensando cortarse el cabello dado que ya no tiene caso seguir pidiendo por un pueblo que le dio la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario