lunes, 31 de mayo de 2010

Riña entre niños que jugaban vitilla deja dos adultos muertos.


SANTO DOMINGO OESTE- Dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos en el barrio Progreso de sector de Caballona, municipio Santo Domingo Oeste, tras una riña que en principio la iniciaron unos niños que jugaban vitilla y luego se involucraron los adultos.

De acuerdo a la Policía, dentro de los muertos figuran el cabo pensionado Ramón Alejandro Pérez, de 42 años, y Basilio Tejada Berigüete (Papan), de 68 años, y heridos sus dos hijos de nombres Santo y Elías Tejada del Rosario de 35 y 31 años respectivamente.

El cabo pensionado falleció al recibir heridas de bala en distintas parte del cuerpo que le fueron ocasionada supuestamente con su propia arma, un revolver calibre 38, con la cual habría provocado las heridas y la muerte del padre de los hermanos Tejada del Rosario, quienes están internos en el hospital Dr. Vinicio Calventi.

Según versiones de los moradores del lugar, el hecho se produjo cuando varios menores jugaban vitilla en la calle y al hijo del cabo retirado supuestamente le dieron un cocotazo.

Este acudió a donde su padre a querellarse, presentándose a la casa de la Familia Tejada del Rosario, donde realizó varios disparos, resultando heridos de balas los hermanos Santo y Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario