lunes, 31 de mayo de 2010

Dos hombres matan parejas y se suicidan.


Santo Domingo. Dos hombres asesinaron ayer a sus respectivas concubinas y luego se suicidaron en medio de hechos violentos ocurridos en Tenares, provincia Hermanas Mirabal, y en Nagua, informó la Policía. El general Nelson Rosario dijo que las víctimas son Ramona Flores Báez, de 39 años, Enemencio Gabriel Brito (Chelo), Johanny Hilario Santana, de 23, y Ramón de Jesús Pérez Frías, de 21.

Rosario precisó que la señora Flores Báez fue ultimada en horas de la madrugada en su vivienda, ubicada en el callejón El Malón de la urbanización Martínez, de Tenares, a causa de traumas contusos en el cráneo y heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su concubino Gabriel Brito, en medio de una riña que sostuvieron por diferencias personales.

Tras cometer el crimen, Gabriel Brito, se suicidó de una herida en el estomago, siendo encontrado su cadáver próximo a la citada residencia.

Mientras que la joven Hilario Santana y su concubino Pérez Frías, fueron encontrados a la mañana de ayer con sogas atadas al cuello, colgando en bajantes de su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario