jueves, 29 de abril de 2010

Tres agentes de la Policía resultan heridos de bala en Navarrete.


Santo Domingo.-Tres alistados de la Policía Nacional resultaron heridos de bala en distintas partes del cuerpo esta madrugada, por desconocidos que los atacaron a tiros mientras realizaban labores de prevención en Navarrete, Santiago, informó esta tarde la institución del orden.

La Policía dijo que los agentes heridos son el sargento Martín Antonio García Bernabé, el cabo José Manuel García Cruz y el raso Rigoberto Cisnero Mejía, quienes recibieron las primeras atenciones en el hospital municipal de Navarrete. En la actualidad se encuentran estable y fuera de peligro.

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso una investigación del caso, a los fines de determinar las circunstancias en que se registró la agresión y ubicar a los responsables del hecho para apresarlos y someterlos por ante los tribunales.

La institución del orden precisó que durante la agresión, perpetrada a las 2:00 de la madrugada, también resultó con rotura del vidrio la camioneta Toyota Hilux, placa OC12673, en la que patrullaban los citados agentes del orden.

Informó que la agresión se produjo cuando los agentes transitaban por la avenida Duarte esquina Eugenio Bidó, del referido municipio.

Dijo que los desaprensivos emprendieron la huida del lugar tan pronto cometieron la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario