sábado, 20 de marzo de 2010

Un hombre mató esta madrugada a sus padres a machetazos en San Francisco de Macorís.


San Francisco de Macorís.- Un hombre con supuestos problemas mentales mató a machetazos esta madrugada a sus padres mientras dormían, en la comunidad rural de Hatillo en este municipio, en un hecho que ha consternación a toda la población.

Los esposos Otilio Fernández Burgos (Tilo) y Regina Ortega Tejada, de 79, y 73 años respectivamente, fueron ultimados por su hijo Juan Luís Fernández de 40 años, quien fue apresado por la Policía.

Familiares de las víctimas informaron que el homicida, para cometer el doble crimen, utilizó un afilado machete que le había comprado su madre hace varios meses.

Los cuerpos sin vida fueron llevados al hospital San Vicente de Paúl, donde se informó que murieron a consecuencia de presentar heridas cortantes de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Para cometer el hecho el victimario se escondió debajo de la cama y sorprendió a sus padres mientras dormían. La Policía comunicó que inicio un proceso de investigación.

En el Comando Regional Nordeste se informó que el victimario desde hace varios años estaba padeciendo de trastornos mentales y que en una ocasión fue ingresado hospital Padre Billini, información que fue confirmada por el señor Lucas Fernández Ortega, hijo de las víctimas.

En la comunidad de Hatillo el hecho ha llenado de consternación a los residentes, donde los vecinos dijeron que se trata de dos personas muy queridas en la zona, que habían procreadodiez hijos, con buena formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario