jueves, 25 de marzo de 2010

PRD inscribe candidaturas de Gómez Casanova y Ángel Acosta.


SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano inscribió ante la Junta Central Electoral, JCE, la candidatura a diputado por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional del ex secretario general del Partido Reformista Social Cristiano Víctor Gómez Casanova, en lugar de Altagracia López Jiménez, quien renunció a esa nominación.

En principio Gómez Casanova iba para la circunscripción número 1, Juan de Dios Vásquez, quien fue favorecido por un amparo por la Cámara Contenciosa de la JCE. Vásquez denunció ayer que había recibido amenazas por parte del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

El delegado del PRD ante la JCE, Virgilio Bello Rosa, y Andy Dauhajre, quienes sostuvieron una reunión con el juez del tribunal de comicios Eddy Olivares y algunos candidatos quienes habían tenido algunos inconvenientes para su inscripción, formalizaron la candidatura ante la JCE de Ángel Acosta Feliz como diputado por Santiago de los Caballeros.

Acosta Feliz fue inscrito en lugar de Nelson Rafael Marmolejo Gil, quien también renunció a sus aspiraciones luego de haber sido favorecido con un fallo de la Cámara Contenciosa.

Una fuente informó que Marmolejo Gil fue inscrito como candidato a regidor.

Bello Rosa sostuvo, previo a la inscripción de ambas candidaturas, que esta tarde resolverán todos los inconvenientes que presenta el PRD en torno a las aspiraciones de sus dirigentes para los próximos comicios, entre ellas las que faltan para completar la cuota de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario