lunes, 29 de marzo de 2010

La Reina de la Coca teme que la violen en cárcel argentina.


BUENOS AIRES.- Una modelo colombiana acusada de liderar una banda de narcotraficantes teme ser violada en la cárcel en caso de entregarse a la Justicia de Argentina, país en el que estaría prófuga desde diciembre, aseguró su abogado en declaraciones que publica hoy la prensa local.

La Reina de la Coca o la Reina de la Mafia son los nombres con los que ahora se conoce a Angie Sanclemente, una modelo que se dio a conocer en Barranquilla, Colombia, y que hoy es acusada por ser la jefa de una red de ‘mulas'. La bogotana, fue Reina Nacional del Café en el 2000. Fue destituida posteriormente, al descubrirse que había estado casada aquí en Barranquilla.

"En el pedido de exención de prisión que presentamos planteamos que una mujer como ella, de una belleza escultural, tiene miedo de ser violada en la cárcel", destacó Guillermo Tiscornia, ex juez federal y abogado de la modelo Angie Sanclemente.

Tiscornia dijo que el ataque sexual "no sólo podría provenir de la población carcelaria sino también de los funcionarios del Servicio Penitenciario".

La banda comenzó a ser desarticulada el 13 de diciembre, cuando la Policía detuvo en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires y el más importante del país, a una joven de 21 años que llevaba 55 kilos de cocaína camuflados en su equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario