miércoles, 24 de marzo de 2010

Fernández y Gómez Díaz despiden a 76 estudiantes.


Santo Domingo.- El Grupo de Medios Telemicro -como cada año- envió a un grupo de estudiantes a México al programa Espacio, para participar de un ciclo de entrenamientos en la empresa Televisa.

Los jóvenes van a la ciudad azteca con todos los gastos cubiertos, un aporte a favor de la juventud dominicana, sin distinción de raza, religión o preferencias políticas, que realiza el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Los estudiantes fueron despedidos por el presidente Leonel Fernández en una visita realizada al Palacio Nacional, donde el primer mandatario elogió la labor Gómez Díaz por las acciones realizadas a través de Espacio, en su programa de Responsabilidad Social del Grupo Telemicro.

El presidente del grupo Telemicro decidió este año premiar a un grupo mayor que en años anteriores, adicionando unos 26 cupos más, solo con el objetivo de lograr darle más oportunidad a los jóvenes de participar de este viaje de entrenamiento, que tras 11 años de trayectoria, ha abierto las puertas a muchos talentos, que hoy continúan brillando en los medios de comunicación.

Con este grupo de 76 estudiantes son cientos los participantes que han sido beneficiados con este programa de entrenamiento, que más que una experiencia profesional es un acontecimiento que marca sus vidas, por la oportunidad de conocer otro país, experimentar nuevas culturas y en muchos casos viajar por primera vez.

Este año el Grupo de Medios Telemicro recibió 7,500 solicitudes para Espacio 2010 de jóvenes de todo el territorio nacional que se aproximaron a las instalaciones de Telemicro en Santo Domingo y a las oficinas en Santiago, donde se evaluaron sus calificaciones, logros personales y cualidades profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario