jueves, 25 de marzo de 2010

Feliz Vinicio Lora tiene paralizado lado derecho del cuerpo.


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, sufrió dos accidentes cerebro vasculares importantes, provocando una hemiplejia, es decir una parálisis, específicamente del lado derecho completo de su cuerpo.

Así lo informó el director del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), Eduardo Yermenos, quien dijo además que la salud de Feliz Vinicio es de cuidado, pero afirma que ha sufrido una leve mejoría y que dentro de su cuadro, está estable.


Asimismo, los neurólogos Eduardo Yermenos y Luis Suazo, explicaron que aunque está consciente y entiende lo que se le hace, Lora no puede articular palabras.

Según el parte médico, todavía no se ha determinado las causas del accidente cerebro vascular del paciente que permanece en la unidad de Cuidados Intensivos de Cediamat.

Agradecen ayuda


El director de prensa de Acroarte, Máximo Jiménez, agradeció la visita del ministro de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, quien anunció que la hospitalización de Lora sería cubierta por la Presidencia.

También agradeció la colaboración de Nelva Peláez, como directora de la Fundación Heart Care, por facilitar el traslado de Feliz Vinicio Lora de un centro médico a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario