lunes, 22 de febrero de 2010

Protesta en Capotillo deja por el momento tres heridos.


SANTO DOMINGO.-Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y manifestantes se desarrolla en estos momentos en la Calle Josefa Brea, en el sector Capotillo, la que ha dejado tres personas heridas, entre ellas un agente de la institución del orden.

Los residentes de ese sector protestan por la muerte del joven José Luis Estévez, de 28 años, supuestamente a manos de agentes policiales, el pasado viernes.

Los heridos son Darío Amparo y y Eduardo Arturo Durán, de 35 años, quienes son atendidos en el Hospital Moscoso Puello. El agente de la institución del orden, de quien no se ha dado a conocer su nombre, recibe atenciones médicas en el Hospital de la Policía, en la Avenida Independencia.

Las protestas iniciaron a tempranas horas de la tarde, cuando se inició el entierro de Estévez.

Kenia Caraballo, esposa de Darío Amparo, dijo que éste estaba consciente en el momento que fue ingresado en el hospital. Asegura, además, que fue herido cuando estaba sentado en su casa.

Al principio se dijo que Durán había sido ingresado al Moscoso Puello y que desde ahí la Policía se lo había llevado detenido, pero reporteros de DL pudieron confirmar que éste aún permanece en el centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario