lunes, 22 de febrero de 2010

Lic. Sandy Mendez candidato a sindico por el "PRD" en Canca la Reyna dejo conformado su equipo de campaña.





Canca la Reyna. El Candidato a Síndico por el Partido Revolucionario Dominicano PRD en el Distrtito Municipal de Canca La Reyna, Lic. Sandy Méndez, dejo juramentado el equipo de campaña de esa Organización, dicho equipo se comprometio a trabajar en los diferentes Sectores de esta Comunidad, y Ratificó el compromiso de hacer una gestión con Pulcritud y Transparencia, con la participacion de la comunidad.

Ratificó que hará un Campaña de búsqueda de soluciones a los principales problemas que arropan a esta comunidad de la Reyna, agrego también que su campaña no sera de ataques, ni ofensas hacia sus opositores de otros Partidos Políticos, ya que la Reyna esta cansada del Dime y Direte en el que ha estado envuelta últimamente, y lo que desea es que sean escuchadas sus necesidades para la búsqueda de soluciones reales.

Así que pidió a los que le adversan políticamente manejarse con altura, delicadeza y con mucho cuidado para que esta campaña sea llevada a cabo con tranquilidad, armonía y sin que suceda nada que lamentar, pero sabemos que con Dios por delante todo saldrá bien y sin Inconvenientes mayores,

Tambien dijo que esta investigando un hecho que sucedió en la Actividad que se realizó el pasado Viernes que se cometió un Acto Delictivo que consistió en daño a la Propiedad Privada, cuando personas desaprensivas rompieron mas de 30 placas del Candidato a Sindico Lic. Sandy Méndez que estaban puestas en los diferentes vehículos y motores que estaban en dicha actividad.

En cuanto a sus aspiraciones dijo : Que puede aspirar legalmente ya que la resolucion de la junta no afecta para sus aspiraciones porque ya cumple con los requisitos exigidos por la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario