sábado, 20 de febrero de 2010

¨LAMENTABLE¨ Whitney Houston con los dias contados.


A la cantante Whitney Houston podrían quedarle sólo “cinco años de vida”, de acuerdo a expertos consultados por el tabloide “The National Enquirer”, que publica hoy la historia.

La publicación asegura que las condiciones físicas de la intérprete de “I Will Always Love You” son tan frágiles que miembros de su familia le han rogado que aplace la gira mundial que tiene programada.

De acuerdo con una fuente de la revista, la cantante de R&B, que se rehusó a cancelar su tour, sufrió un fuerte desmayo durante la primera actuación en el escenario.

La artista, que lleva años luchando contra su adicción a las drogas, también fue víctima de una relación abusiva con el cantante Bobby Brown. Recientemente Houston, de 46 años, ha sufrido de fuerte estrés debido a sus problemas familiares y al estancamiento de su carrera.

“En el escenario, Whitney estaba visiblemente exhausta. Tuvo dificultad al cantar notas altas, sudaba profusamente, respiraba con dificultad al interpretar sus canciones y se tropezó varias veces”, indicó la fuente de esta publicación.

Según la persona entrevistada por la revista, el episodio más trágico sufrido por la artista oriunda de Nueva Jersey ocurrió el 6 de febrero en Seúl, Corea del Sur, en donde la artista se desplomó detrás del escenario. Whitney, que pidió agua mientras se abrazaba a una pared, aseguró medio ahogada que no sabía si sería capaz de terminar el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario