Viña del Mar, Chile. Con una espectacular puesta en escena, que incluyó fuegos artificiales y bailarines que interpretaron a personajes de la película Avatar, el cantante Don Omar nuevamente conquistó al multitudinario público de la Quinta Vergara.
Cerca de la una de la mañana de hoy, miércoles, el boricua subió al escenario para mostrar lo mejor de su repertorio musical, especialmente éxitos de su último disco "I Don" y de "King of the Kings", con los cuales puso de rodillas al temido monstruo, que tempranamente comenzó a corear sus temas y ovacionar a su ídolo.
Como el mejor domador de leones, Don Omar hizo lo que quiso sobre el escenario viñamarino. Hasta se dio el lujo de hacer un paréntesis en sus ritmos de reguetón, para enamorar a sus seguidores con 20 minutos de baladas románticas, tales como "Infieles", "Quien la vio llorar" y "Canción de amor", entre otras.
Pero la noche de Don Omar comenzó con sus temas "Club 3000", "Diva virtual" y "Sexy robótica", donde se dio otro lujito: cantarlas con play back. Pero eso no importó a sus fanáticos, quienes le perdonaron este atrevimiento y bailaron al ritmo de su música.
Tras la llegada de su orquesta, el intérprete comenzó a cantar en vivo para el deleite de todos sus seguidores.Después de dos horas de intenso show, en que logró el desenfreno de las quince mil personas que repletaron la Quinta Vergara, con la interpretación "El señor de la noche", "Salió el sol", "Dale don dale", "Pobre diabla", entre otras, el boricua logró que el público pidiera a gritos la antorcha. Y fue tanto el frenesí, que el puertorriqueño se llevó la antorcha de plata y de oro. Además, se ganó la reconocida gaviota de plata, sólo reservada para aquellos que como Don Omar "domestican al público chileno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario