miércoles, 24 de febrero de 2010

DIPUTADO JULIO ROMERO DICE A VINCHO QUE INVESTIGUE LOS NARCOS QUE HAY EN EL PLD.


Santo Domingo. El diputado Julio Romero denunció este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llevará a las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo a candidatos envueltos en narcotráfico.

El funcionario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que si se investiga con profundidad los candidatos que hay envueltos en narcotráfico, en el país no se celebrarían las elecciones de medio término.


En ese sentido, llamó al senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, y al asesor del Poder Ejecutivo en materia de Droga, Marino Vinicio Castillo (Vincho), a investigar a profundidad su acusación.


“Yo le voy a dar la razón al senador de Baní, ojala que siga investigando los candidatos que hay envueltos en narcotráfico, que investigue profundamente, Vincho Castillo, que investigue los candidatos del PLD que hay envueltos en narcotráfico, si se investiga con profundidad los candidatos que hay ahí, aquí no se celebran elecciones el 16 de mayo”, enfatizó.


Criticó que fuera despojado de la candidatura a diputado por el PRD por el municipio Santo Domingo Este y se quejó de que en otras organizaciones haya personas que han sido condenados a la justicia y estén postulándose a cargos electivos.


Por otra parte, confirmó que su esposa Sonia de Romero será la candidata a diputada por la circunscripción número uno por el municipio Santo Domingo Este por el principal partido opositor.


“Mi esposa y yo tenemos más de 20 años casados y realmente una mujer de su categoría profesional, abogada, humilde que ha aguantado tantas cosas a raíz de todas estas difamaciones, pues quien mas que ella para ocupar el cargo que a mi se me ha despojado”, dijo el legislador perredeísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario