jueves, 21 de enero de 2010

Martha Heredia al Jaragua.


Santiago. La cantante Martha Heredia hará un concierto privado en el Hotel Jaragua, luego de grabar su primer sencillo "Música", que ya está sonando en la radio y que el público conoció en sus dos últimas participaciones en Latin American Idol.

El padre de la cantante, Felipe Heredia, dijo que posiblemente la presentación se produzca a final de este mes al tiempo de expresar satisfacción por el logro que hasta el momento ha tenido su hija "Ella estuvo aquí recientemente muy contenta, y me dijo que está trabajando mucho".

A pesar del fuerte dispositivo de seguridad, que dispuso Martha a su retorno de Argentina, y en los dos conciertos escenificados en esta ciudad y Santo Domingo, en diciembre pasado no pudo controlar la tentación de pasearse libremente por algunos lugares de esta ciudad.

Muchos admiradores se tomaron fotos que subieron a sus respectivos blogs, con una Martha Heredia sonriente, accesible y sencilla. "Ella tomó mi yipeta y se fue a andar con su hermano", dijo el padre.

Martha se dio permiso también para esperar el año nuevo en Colombia, en compañía de Osvaldo Conde, el ex participante de Factor X, que flechó el corazón de la "Babe", mientras competían en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario