lunes, 11 de enero de 2010

Aumentos transporte continuarán y harán paros mañana en sectores Santiago.


Santo Domingo.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón Pérez Figuereo, anunció hoy que mañana habrá paros en sectores de Santiago, tras indicar que los aumentos en el transporte continuarán como en el caso de los fletes de los camiones que cargan vegetales hacia el Sur, cuyo costo se incrementará entre RD$1,200 y RD$1,300.

Asimismo, se mostró en desacuerdo en que sea el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Ignacio Ditrén, quien encabece la comisión designada por el Gobierno para que busque una salida a las recientes alzas en los precios del transporte, ya que según dice el funcionario es parte interesada y solo buscará beneficio para la entidad que dirige.

Al referirse a los incrementos en los precios de los combustibles, el dirigente choferil dijo que el sector está proponiendo la modificación a la Ley de Hidrocarburos para que se pueda regular el alza.

Al hablar a través del programa Pulso Matinal, que se transmite por la emisora Zol 106.5, Pérez Figuereo llamó a la población a unirse para iniciar un plan de lucha en contra de lo que considera un abuso para los usuarios del transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario