miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sánchez Baret se va disgustado del PRD.


Santo Domingo.La deserción de importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por disgustos en el manejo de la política interna se amplió ayer con la renuncia de Vicente Sánchez Baret, ex presidente de la organización, decisión que involucraría además a sus familiares.

En ese tenor, Leonor Sánchez Baret, hermana del político y ella misma alta dirigente perredeísta, adelantó la posibilidad de también marcharse. "Sencillamente me estoy retirando de mi larga militancia perredeísta, estoy sereno, tranquilo con mi conciencia, pues he aportado todo cuanto ha sido posible, he dejado parte de mi existencia en la lucha por establecer en este país un régimen democrático, respetuoso de los derechos de los demás", enfatizó Vicente Sánchez Baret al dar a conocer su renuncia.

La decisión del hasta ayer vicepresidente del PRD se produjo luego de que la Comisión Organizadora de la XXVIII Convención del PRD emitiera un boletín donde Bienvenido Lazala (Ñeñe) se impuso al legendario dirigente con un 66.55% en la elección del candidato a senador por Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario