viernes, 11 de diciembre de 2009

Martha Heredia es la nueva Latin American Idol.


SANTO DOMINGO.Martha Heredia se coronó con el triunfo y se convirtió en la nueva Latin American Idol tras tres meses de una ardua competencia con otros jóvenes talentos latinoamericanos. Además de la fama mundial, Heredia gana un contrato de grabación con la compañía multinacional Sony Music para el lanzamiento de su producción discográfica.

El reality show se celebró en Argentina y transmitido en pantalla internacional a través de Sony Entertainment Television y por primera vez por 13 canales de América Latina. En el país se transmitió por Telesistema 11.

Previo a la gran noticia dada a conocer en una gala en la que participaron artistas como Franco de Vita y la banda Miranda, la representante dominicana de 18 años, ya era dada como ganadora por sus compatriotas, quienes iniciaron la celebración sin antes conocer el veredicto.

Decenas concurrieron a la urbanización Inco, en Santiago, en donde vive Felipe Heredia, padre de la Baby, como se le llama a Martha. Varias calles fueron cerradas en esta urbanización para celebrar y enviarle sus mensajes a su favor en la competencia.

También en el parqueo Telesistema 11 y en la Abraham Lincoln miles celebraron y realizaron sus llamadas para Martha. En pantalla gigante siguieron la transmisión del certamen.


"FELICIDADES A TODOS LOS DOMINICANOS."

No hay comentarios:

Publicar un comentario