lunes, 21 de diciembre de 2009
Los Gigantes descalifican a las Águilas.
SANTIAGO. Los dominicanos Aquilino López, Antonio Bastardo, Waldis Joaquín, Juan Pérez, Joel Peralta y Darío Veras, de los Gigantes del Cibao, se combinaron anoche para blanquear a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 4-0, enviando al equipo de Santiago, sin regreso, hacia la temporada 2010-2011.
Concomitantemente, al descalificar a las Águilas Cibaeñas, el representativo de San Francisco de Macorís logra, junto a los Leones del Escogido, Tigres del Licey y Azucareros del Este, su clasificación hacia el Todos contra Todos (Round Robin) que el inicia el sábado 26 de este mes.
López hizo uso de 60 lanzamientos durante cinco entradas, en los que no permitió carreras, y apenas cuatro hits, acreditándose su primera victoria de la temporada y cortando una racha de 17 temporadas consecutivas de las Águilas Cibaeñas avanzando hacia la serie semifinal desde la temporada 1991-1992. López dio paso a Bastardo en el sexto inning, a Joaquín y Pérez en el séptimo, a Joel Peralta en el octavo y a Darío Veras en el noveno, quienes tampoco permitieron libertades. Los Gigantes, que conquistaron su primer triunfo de la campaña en el Estadio Cibao, tuvieron en Juan Francisco, Wilson Betemit, Vincent Sinisi, Wilson Valdez y Francisco Peguero sus mejores hombres a la ofensiva. En el caso de Juan Francisco, anotó una carrera y disparó cuatro hits, con los que empató con el ex aguilucho Kevin Barker como líder de incogibles del torneo, ambos con 55.
"EN PAZ DESCANSES"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario