martes, 8 de diciembre de 2009

Ex autoridades del PRD le responden a Vincho.


Santo Domingo.El ex canciller Hugo Tolentino Dipp, a quien el jurista señala directamente como una de las personas que se quedó de brazos cruzados, afirmó que él sí tramitó la petición de extradición hecha por la embajada de los Estados Unidos del acusado de narcotráfico Figueroa Agosto, pero con otro nombre.

La denuncia hecha ayer por el jurista Marino Vinicio (Vincho) Castillo, respecto a que autoridades dominicanas pudieron haber extraditado a José David Figueroa Agosto en el 2001, cuando fue solicitada su deportación y no lo hicieron, trajo de inmediato respuestas de las pasadas autoridades.

Mientras, el ex presidente de la República Hipólito Mejía Domínguez, al ser entrevistado por periodistas de varios canales de televisión sobre el tema, consideró que el doctor Castillo no tiene calidad moral para hablar en contra del doctor Hugo Tolentino Dipp, que para la época se desempeñaba como el secretario de Relaciones Exteriores del gobierno perredeísta encabezado por Mejía Domínguez.

“Es más... Vincho tiene que tener mucho cuidado antes de referirse a un hombre como Hugo Tolentino Dipp, que no se prestaría a componendas de ningún tipo, con nadie ni contra nadie”, alertó el dirigente político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario