martes, 29 de diciembre de 2009

Eddy Brito dice que teme por su seguridad.


Santo Domingo.- El director general de de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, dijo ayer que Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Félix Morel, vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares, fue traslado de celda, a petición del reo, quien alega que teme por su seguridad.

Informó, además, que el traslado obedece a medidas preventivas que tomaron las autoridades. Brito, en principio, tenía medidas de coerción de garantía económica, pero la Fiscalía del Distrito Nacional solicitó su revisión para que, en cambio, le impusieran prisión preventiva, por la existencia de peligro de fuga.

Manifestó que el traslado se produjo luego de que el recluso, quien está acusado de lavado de activos provenientes del narcotráfico, personalmente le hizo la solicitud, durante una visita que hiciera a la cárcel de Najayo. Afirmó que Brito manifestó que para recibir a sus familiares tenía que pasar por lugares donde se aglomeraban muchos presos, por lo que temía que algo se tramara en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario