jueves, 17 de diciembre de 2009

DNCD apresa en Navarrete alcalde pedáneo con cuatro libras de marihuana.


Santiago.- El alcalde pedáneo de Navarrete fue apresado con aproximadamente 4 libras de marihuana durante una operación en la que otras cinco personas resultaron detenidas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a quienes les fueron encontradas también una gran cantidad de porciones de cocaína, dos armas de fuego y una mira telescópica.

El funcionario rural fue identificado como Víctor Ramón García, de 70 años, quien tenía tres libras y media de marihuana en su vivienda, mientras los otros apresados son Víctor Alfonso Rodríguez López, (Kilo); Wendy Rafael López Batista, José Manuel Peña Batista, Efrén Manuel Peña Peralta y Jahaira Eloisa Jiménez Arias.

Según un comunicado de la DNCD García reside en una casa de 2 niveles ubicada en la calle A, frente al ‘Colmado Freddy’, en el Barrio Duarte, en Navarrete, lugar donde los agentes antidrogas y un fiscal adjunto encontraron la droga dentro de una neverita de playa y a su lado una balanza, y un revolver calibre 38.

Rodríguez López fue detenido en el segundo nivel de la vivienda del alcalde García con 41 porciones de marihuana, con un peso de 226 gramos, así como un revolver calibre 38 y 15 cápsulas para el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario