martes, 10 de noviembre de 2009

Se divorcian Luis Fonsi y Adamari López.


San Juan. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa, la actriz boricua Adamari López, anunciaron ayer que decidieron separarse, aunque negaron que la decisión fuera tomada tras los rumores de la relación sentimental del artista con la presentadora de televisión Lilia Luciano.

La pareja, casada durante tres años, explicó en un comunicado de prensa que llevan "atravesando por un proceso difícil, por lo que luego de ponderarlo detenidamente se ha tomado la decisión de separarnos".

Reconocieron que dicha situación la llevan "trabajando hace algún tiempo", por lo que decidieron que el momento actual era el mejor para separarse, aunque afirmaron que desde el primer día que se conocieron "todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos" y sus familias.

Agrega el comunicado que debido a lo "complicado" de sus respectivas carreras, han circulado toda variedad de rumores como "recaída de salud grave, infidelidades e incluso hasta embarazos confirmados". "Como ya es conocido, ninguno de los anteriores ha sido cierto, y más importante aún, nada de esto ha influenciado ni tiene que ver en lo más mínimo con esta decisión", señala el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario