miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pettitte y Teixeira son las dos grandes incógnitas para los Yanquis .


Pettitte lanzara con sólo tres días de descanso, algo que no hace en tres años.


NUEVA YORK.- Nadie cuestiona la clase del zurdo Andy Pettitte, pero su poco descanso, junto a la baja producción con el bate que sufre el primera base Mark Teixeira, son las dos incógnitas que presentan los Yanquis de Nueva York cuando se enfrenten a los Filis de Filadelfia en el sexto partido de la Serie Mundial.

Pettitte lanzara con sólo tres días de descanso, algo que no hace en tres años, y sus números en ese tipo de situación no son buenos después de haber conseguido marca de 5-7 y 4.18 de efectividad, factor que conocen muy bien los Filis.

Pero Pettitte no piensa amilanarse, y saldrá con todo a intentar darle a los Yanquis su título 27 de Serie Mundial, una marca que nadie dentro del deporte profesional estadounidense han conseguido, los más cercanos son los Celtics de Boston, dentro de la NBA, con 17 anillos de campeones.

"No creo que sea mucha la diferencia (lanzar con poco descanso). Quizás uno se fatiga un poco más rápido, debido a que ya está acostumbrado a una rutina de lanzar cada cinco días. Pero el asunto es más mental que otra cosa", destacó Pettitte.

El lanzador zurdo reitero que todo era algo mental y por lo tanto su única preocupación era estar centrado.

"Para mí el asunto es más mental que otra cosa, y mi estado mental será el mismo de siempre. No voy a tratar de explotar a los bateadores. Simplemente voy a lanzar como siempre lo hago", explicó Pettitte.

Los Yanquis tuvieron la oportunidad de coronarse campeones el lunes, en el quinto juego, pero no contaban con que su abridor A.J. Burnett luciera poco efectivo, permitiendo una explosión ofensiva de los Filis, camino a una derrota por 8-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario