viernes, 13 de noviembre de 2009

Onamet pronostica lluvias y tronadas para este fin de semana.


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que el ambiente se mantendrá favorable para que se presenten chubascos de corta duración con tronadas, especialmente hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera central, específicamente en las provincias: La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Peravia, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Esto se debe a que las condiciones del tiempo permanecerán bajo la influencia del aporte de humedad del viento predominante del Sureste.

Según el informe del tiempo, la vaguada ubicada en la parte oriental de Cuba incrementará las actividades de lluvias y tronadas este fin de semana. Para la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional pronosticaron chubascos de corta duración con tronadas en horas de la tarde.

Mañana sábado habrá incrementos de la nubosidad en ocasiones con chubascos y tronadas principalmente sobre las regiones Noroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, por los efectos de una vaguada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario