miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ministerio Publico determinará medidas de coerción contra doctor Tapia Bueno.


SANTO DOMINGO.- El fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, indicó que para el Ministerio Público hay indicios que pueden comprometer la responsabilidad penal del doctor Johan Tapia Bueno, en el sentido de mala práctica médica y negligencia.

"La solicitud del Ministerio Público va a girar en torno al arraigo de este señor, vamos a discutir en las próximas horas cuál es la medida que va a solicitar el Ministerio Público", agregó.

El médico, quien se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se presentó de manera voluntaria, fue interrogado por el fiscal del Distrito, quien informó que examina los detalles de las denuncias y si el detenido representa peligro de fuga para, posteriormente, determinar la medida de coerción que solicitará.

En la mañana de este martes, la Secretaría de Salud dispuso el cierre de la clínica de cirugía del doctor Tapia Bueno. Las acusaciones contra el médico surgieron a raíz de una investigación de la periodista Alicia Ortega, luego que transcendiera el caso de la productora Hermes Meccariello, intervenida por Tapia Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario