miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hermana de Sobeida Felix dice un brujo en Suiza le aseguró que está en RD



Santo Domingo.- Las autoridades no son los únicos que buscan a Sobeida Félix Morel. Los familiares de Félix, al parecer, tampoco conocen su paradero por lo que una hermana suya consultó a un brujo en Suiza, quien le habría revelado que a ésta no la han sacado del país, que se encuentra en la República Dominicana secuestrada en un cuarto oscuro, con los ojos vendados.

Daysi Félix Morel, quien reside en Suiza, fue donde el hechicero para saber del paradero de su hermana y éste le respondió “a tu pariente no la han sacado del territorio dominicano. Ella sigue ahí en un cuarto oscuro, con los ojos vendado, secuestrada”, expresó Daysi tras realizar una llamada telefónica a uno de los investigadores del caso Sobeida, vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares.

Los familiares de la fugitiva, según se informó, están elaborando un documento que presentarán a la Fiscalía del Distrito Nacional, para declararla desaparecida desde el 30 de octubre por una presunta acción violenta e involuntaria.

Las autoridades dominicanas, incluida la INTERPORL activan la localización de Sobeida en varios países, principalmente en Haití, Venezuela, Panamá y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario