martes, 24 de noviembre de 2009

Acusan a una menor de intoxicar a su maestra .


Hato Mayor.- Una estudiante de la escuela básica Juan Pablo Duarte de aquí fue enviada a la cárcel de Najayo por tres meses, como medida de coerción por el envenenamiento de una de sus profesoras.

La jovencita de 14 años, cuyo nombre se omite, habría dado a beber a la profesora Eddy Yovanny Batista un jugo con una sustancia conocida como “El Plomerito” que se utiliza en la limpieza de inodoros, por lo que la docente fue ingresada de urgencia en una clínica de San Pedro de Macorís. La profesora abandonó ayer en la tarde la “Clínica del Niño”, aunque se mantiene en estado de reposo.

Se desconocen las razones que llevaron a la adolescente a comprar un jugo y echarle la sustancia tóxica y darle a tomar a la educadora, pero familiares de la acusada aseguran que el veneno lo llevó otro estudiante, que no ha sido identificado.

La madre de la menor pidió a las autoridades policiales y judiciales profundizar las investigaciones para dar con el verdadero responsable del envenenamiento de la educadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario