viernes, 25 de septiembre de 2009

Robert Espaillat afirma ganará secretaría general PRD en Moca


MOCA.- El doctor Robert Espaillat se proclamó como ganador de la secretaría general municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la convención que está pautada para este domingo 27 de septiembre en Moca, Espaillat y todo el país.

“La convención está montada en lo que se refiere al municipio de Moca donde reina un extraordinario entusiasmo, pero hay anomalías que se deben corregir”, afirmó.

Este puntualizó que el proceso se ha estado montando en esta comunidad, a pesar de que se han detectado algunas irregularidades que pudieran entorpecer el proceso si no se corrigen a tiempo.

Espaillat significó que es fundamental que la convención sea transparente, “porque la base del PRD quiere nuevas autoridades para que continúen trabajando por la democratización del partido y para que garanticen el triunfo en el 2010 y en el 2012”.

El aspitante reiteró que ganará la secretaría general en el municipio de Moca, “porque la familia perredeísta quiere dirigentes que faciliten el triunfo en los próximos comicios”. Dijo que el apoyo que está recibiendo es el resultado al trabajo que ha realizado en el PRD por más de 20 años.
Robert Espaillat, sostuvo que nació en el PRD, subrayando que su progenitor fue fundador del este partido.

Reiteró que ganará la convención del próximo domingo, abogando porque las anomalías denunciadas sean corregidas a tiempo para evitar que el proceso se empañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario