lunes, 24 de agosto de 2009

Imprudencia provoca muerte de 7 personas en vía a Samaná


UN NEUMÁTICO DEL MINIBÚS EXPLOTÓ EN PLENA MARCHA CUANDO VENÍA A SANTO DOMINGO CON 32 PASAJEROS


Monte Plata.- La imprudencia de un chofer de guagua que hizo caso omiso a las peticiones de varias pasajeras para que bajara la velocidad, dejó como consecuencia la pérdida de siete vidas humanas y 19 heridos en un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer en la autopita hacia Samaná.

“El chofer iba a alta velocidad y algunas mujeres le gritaron que redujera la marcha, porque estaba lloviendo y la pista se puso muy resbalosa, pero él no les hizo caso. Entonces cuando pasaba por un tramo de la comunidad Sabana Larga perdió el control al estallar uno de los neumáticos delanteros y la guagua dio como cinco vueltas. Yo me salvé porque iba en un asiento de los de atrás”, contó el raso Eddy Hormigones Jiménez Guribe, quien se fracturó una pierna y sufrió severas lesiones en el cuello.

Los muertos fueron identificados como Martín Gabriel Green y la niña Gabriela Gabriel Green, así como el chofer del autobús, Bartolo Montilla Encarnación, Julia Bueno Guerrero, Hilda Ortega, de 13 años, y otros dos pasajeros no identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario