
PATERSON, Nueva Jersey (AP).- Un hombre con visiones apocalípticas está acusado de aterrorizar a su familia durante años, violar a sus cinco hijas y dejar embarazadas a tres de ellas, golpear a sus hijos con tablas e incluso mudarse de residencia para huir de las autoridades de bienestar infantil.
Las imágenes de pesadilla de una familia sujeta a más de una década de amenazas y violencia y básicamente aislada del resto del mundo están comenzando a emerger en un tribunal estatal en el que la fiscalía se apresta a enjuiciar al hombre cinco veces " una vez por cada víctima infantil.
Al acercarse la fecha del primer juicio, muchos se preguntan si las autoridades no pudieron frenar esos abusos mucho antes. Algunos de esos crímenes al parecer ocurrieron cuando la familia estaba bajo escrutinio por la agencia estatal de bienestar infantil, y luego que el padre fuese arrestado y se declarase culpable de agresión y poner en peligro a un menor.
En una audiencia la semana pasada, la ex esposa del hombre describió calmadamente su matrimonio con un individuo cuyas visiones " dijo " le llevaron a crear descendientes "puros" dejando embarazadas a varias de sus hijas.
"Él decía que el mundo se iba a acabar y que solamente quedarían él y sus descendientes y que él era el elegido", dijo la mujer.
Arrestado en el 2006, el hombre está acusado de violar a cinco de sus hijas, tres de las cuales se piensa dieron a luz a seis hijos. Está arrestado bajo una fianza de un millón de dólares.
El hombre enfrenta 27 cargos, incluyendo agresión sexual agravada, lascivia, poner en peligro a menores de edad, contacto sexual criminal grave y contacto sexual criminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario