sábado, 14 de septiembre de 2013

Jennifer Lopez corta la mesada a Casper Smart.



Jennifer Lopez está furiosa porque su novio Casper Smart reveló anticipadamente la noticia de que ella volverá a la próxima temporada de American Idol, y por ello, la cantante, molesta, decidió recortar en un 25% la mesada de US$ 10 mil que le suele pagar a su pareja.

“Jennifer se fue al infierno con los productores por la indiscreción de Casper… ellos querían una conferencia de prensa enorme, y no un novio que habla demasiado (… ) Este era el mayor temor de Jennifer. Casper es nuevo y no entiende del negocio todavía, lo que hace la vida más difícil para ella. Ella está empezando a ver que Casper puede ser un problema” , sostiene un informante.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Apresan Hombre Que se Sacó la chola Frente Margarita Cedeño.



El pasado miércoles durante la inauguración de la Feria Expo Cibao en su edición número 26, la cual contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, un hombre sacó su miembro viril y lo mostró a todos los presentes en forma de protesta. 

El individuo identificado como Domingo Luna Rodríguez, quien se encontraba en el público, muy cerca de Cedeño de Fernández, se levantó y saco su miembro en frente de todos los participantes de la ceremonia, incluyendo la vicepresidenta. 

Versiones afirma que cuando el hombre se saco su pene dijo lo siguiente: “esto es lo que se necesita para resolver los problemas del país”, inmediatamente la seguridad actuó y lo detuvieron. 

Luna Rodríguez, quien se desempeña como parqueador en los alrededores del Palacio de Justicia en la 27 de Febrero, se encuentra en la carcelita del Palacio de Justicia de esta ciudad, y presenta muchos golpes en su rostro.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mujer se suicida y pide que cuiden sus hijos en una carta.



Tenares.- Una mujer se suicidó este jueves en su residencia de la comunidad de las Flores, en el Distrito Municipal Blanco Arriba, de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Antera Arias Flete, de 44 años de edad, fue hallada colgando de una soga en uno de los bajantes de su vivienda.
Arias Flete, quien dejó en la orfandad  a tres hijos, dejó una carta en la manifiesta que el motivo de su suicido es un "secreto que se lo lleva a la tumba".

Sin embargo tras manifestar que perdona a su familia ya todo el que le hizo mal, le pide a tres personas a las que en la misiva identificó como Meren, Fire y Paco que cuiden de sus vástagos.

Vecinos de la dama, quienes se mostraron sorprendidos por el hecho, la describieron como  una persona servicial y reservada.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Apresan al merenguero urbano Omega por no pagar manutención.



Santo Domingo.- El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue arrestado hoy a su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por agentes policiales tras ejecutar una orden dictada por un juez que le impuso pagar la manutención de una hija que tiene que con Wendy Rodríguez. 
En el momento en que “Omega” salía del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se le conocía el juicio de fondo acusado de agredir a la bailarina Yuli Mercedes López, un capitán de la Policía de apellido Medrano abordó al cantante expresándole: “Omega tu eres mi amigo pero tengo una orden de arresto en tu contra”, conduciéndolo a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia. 
La orden de arresto fue dictada el 14 de agosto por el fiscalizador de juzgado de paz de Las Caoba de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Omega fue condenado  al pago de una manutención de 10 mil pesos. El cantante reconoció que tiene unos meses de atraso con el pago de manutención, pero dijo que hizo un acuerdo de pago con la madre de la niña. Tiene unos 11 meses que no le paga y su hija Laura Romero, no se ha podido presentar a clases porque el cantante no ha pagado. 

viernes, 6 de septiembre de 2013

Por burlas y CANCION “EL CUCHICHEO“ hombre mató expareja y se suicidó.




Tenares.-Las contantes burlas de sus compañeros de trabajo fueron lo que llevaron a Ambiórix Ferreira a penetrar armado a una clínica y asesinar a balazos a su ex pareja sentimental y luego suicidarse de un disparo. 

 Tanto la víctima como su agresor eran enfermeros, el primero en el hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, mientras Raquel Daneris Núñez, laboraba en el centro Médico San Rafael de Tenares donde ocurrió la tragedia. 

 Yulisa Reyes, compañera de labor de Ambiórix, aún no puede creer que pudiera cometer semejante acción, debido a que su actitud era de un hombre pasivo. 

 Testigos narran que Ambiórix Ferreiras, de 30 años de edad, entró en estado de ebriedad a la clínica y disparó repetidas veces contra Raquel Daneris Núñez, de 25 años.

  “Casi siempre nosotros bromeábamos con Ambiórix con la canción de Joe Veras, de El Cuchicheo, pero jamás pensamos que él lo tomaría de esa manera”, apuntó Reyes. 

Caminos vecinales en Canca la Reyna siguen en mal estado.



En estas condiciones esta el camino que une la calle Reyna de Los Ángeles con las calles del sector de los Mendez en Canca la Reyna.Pero la única razón es la siguiente es mas conveniente para el sindico pedante lavarle el frente ala casa aunque la sala este sucia osea el prefiere asfaltar las entradas mas pequeñas para que se vea mas el bulto.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Comités de defensa de Canca la Reyna invitan asamblea con el Gobernador de Moca.




Este viernes 6 del corriente mes, a las 4 de la tarde en el club 2 de mayo se hará una asamblea con el Gobernador de la provincia Espaillat Lic. Dilone Ovalles. Dicha asamblea sera para responder sobre las diferentes obras que se están ejecutando en el Distrito Municipal de Canca la Reyna.

Entre estas obras están:

La terminación de la escuela Canca la Reyna Centro,que se entregara en los próximos días.
La terminación del puente que une a Canca la Reyna con el municipio de San Victor.

La interconeccion del Distrito Municipal al programa 24 horas de Edenorte.

Sobre las gestiones que ha hecho para conseguir el autobús que transportara a los estudiantes de la comunidad.

La seguridad ciudadana.
La reconstrucción de la policlinica de la comunidad.

La re-apertura de la farmacia del pueblo o botica popular en la comunidad.

Entre otras cosas a las cuales se ha comprometido.

En hora buena...Así se trabaja por y para la comunidad.

martes, 3 de septiembre de 2013

Adolescente viola anal-mente anciana de 96 años.



Una anciana de 96 años fue violada por un adolescente que le provocó una hemorragia vaginal, lo que obligó su internamiento de urgencia en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
La anciana Martha Hernández, residente en el sector Barrio Blanco, estaba  sola cuando fue atacada por el menor, cuya identidad se omite por razón de ley.
Familiares de la envejeciente ultrajada revelaron que el presunto violador es un consumidor de drogas y que huyó tras perpetrar la acción.
Se dijo que la afectada es una persona diabética e hipertensa, que dormía cuando fue atacada por sujeto.
La médico legista Clara Colón certificó que la anciana fue violada anal y vaginalmente por el individuo.
Tras el hecho las autoridades judiciales y policiales de San Pedro de Macorís activan la búsqueda del menor que habría cometido el abuso sexual contra la anciana.