“Hoy Jennifer López me llamó…. y me dijo que si podía diseñar un vestido especial. ¡Para su próxima boda! Qué color creéis que le quedaría bien… ¿algún consejo? Creo que rojo… ¡como el fuego!”. Con este mensaje ayer en Twitter, Cavalli hizo saltar todas las alarmas sobre una presunta boda entre JLo y el bailarín con el que sale desde hace meses, Casper Smart.
Ha dado tiempo a revisar y analizar este mensaje, y se pueden sacar varias conclusiones, aunque en ocasiones opuestas. Lo primero, que al preguntar por el color del vestido, puede hacer pensar que es para otra boda, porque supuestamente la novia va de blanco. Pero esto se puede contrarrestar si nos planteamos que no es precisamente la primera boda de Jennifer López y que podría optar perfectamente por otro color. Y lo más importante, el diseñador italiano remarca especialmente entre signos de exclamación, su próxima boda.
Así que claro, todo el mundo ha comenzado a especular con la posible boda de la cantante neoyorkinacon el bailarín, 18 años más joven que ella, Casper Smart. Lo cierto es que la relación va viento en popa desde que comenzaron meses atrás, y un paso más en este romance, pudo ser la presentación de Casper en “sociedad” en las fiestas que se celebraron tras la entrega de los Oscar, donde la pareja no se separó.
Puede que Roberto Cavalli nos haya dado una de las mayores exclusivas de los últimos tiempos, ahora sólo falta saber si veremos a Jennifer López con un espectacular vestido (queda saber el color) del diseñador italiano en su boda con Casper Smart.

No hay comentarios:
Publicar un comentario