02:45 P.M.CANCA LA REYNA.-La Gobernadora de Santiago doña Nidia Bisonó ha hecho entrega este jueves de una camioneta de las denominadas plataneras a Ramón Eduardo Fernández Rodríguez “El Mocho”, luego que el pasado 9 de junio le fuera prometido el vehículo.
Bisonó expresó su gratitud al presidente Leonel Fernández que permitió hacer posible que el vehiculo fuera donado a una persona discapacitada, que ha sido un ejemplo de trabajo a pesar de sus limitaciones físicas.
“Ojala poder ayudar más, de que hombres como usted puedan tener en sus manos las herramientas necesarias para producir y mantener a su familia” dijo.
Me siento de maravilla!!, expresó “El Mocho” brindando a los presentes una sonrisa y la vez su gratitud a la representante del Poder Ejecutivo en Santiago, por la donación.
“Me siento feliz, imagínate tú, toda persona que pueda lograr una ayuda así es un gran slam que da, no es un palo, es un gran slam, yo espero que Dios me le de muchas bendiciones y salud para que siga ayudando a las personas que necesitamos de verdad, funcionarios como ella es que necesitamos en este país, ojalá y los demás funcionarios tomen un ejemplo de usted” expresaba emocionado.
Ramón aprovechó el momento para demostrar como puede subir al vehículo, guardando previamente su silla de ruedas y a la vez invitó a la gobernadora a que lo acompañara en el vehículo.
Ramón Eduardo Fernández Rodríguez mejor conocido como “El Mocho”, perdió sus piernas en un trágico accidente a la edad de 21 años, lo que no le ha impedido seguir su vida normal, asiendo todo tipo de trabajo para mantener a su familia y a su hijo Alfred de 5 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario