
José Rodríguez Almonte fue detenido por el general José Polanco Gómez, quien estuvo asistido por otros oficiales y decenas de agentes fuertemente armados.
En la acción combinada de agentes policiales que vinieron de la capital y de Santiago fue apresado otro sujeto en la urbanización El Inco y un tercero se entregó voluntariamente en el Palacio de Justicia, ambos también sospechosos de estar envueltos en esos hechos criminales.
El coronel Jesús Cordero Paredes dijo que esos tres sujetos fueron enviados a la capital para proseguir allá con los interrogatorios sobre asuntos que interesan a
Aunque el vocero de la institución ni lo negó ni lo confirmó, trascendió en fuentes del cuerpo del orden que al menos esos tres elementos están vinculados a Figueroa Agosto. De acuerdo al coronel Cordero Paredes, en el amplio operativo fueron recuperadas ocho pistolas, cientos de cápsulas de armas de diferente calibre y chalecos de
Según trascendió, el acusado participó en los asesinatos de Omar Lantigua, lugarteniente de José Figueroa Agosto, en el parqueo de Carrefour así como del dueño de la panadería La Francesa, Rubén Soto Hayet.
Al momento de su detención, Rodríguez Almonte bociferaba "estoy vivo", para llamar la atención de los testigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario