
"Podemos confirmar que una de las pasajeras del vuelo 550 que el domingo realizaba el trayecto entre la ciudad dominicana de Santiago y el JFK de Nueva York falleció abordo del avión", explicó a Efe un portavoz de la aerolínea estadounidense, quien no ofreció detalles sobre la identidad o la edad de la fallecida.
Según Delta, alguien que se encontraba cerca de la mujer se percató de que algo le pasaba y dio la voz de alerta al personal de la aeronave, donde viajaban dos doctores que intentaron reanimarla sin éxito.
"El vuelo se realizó con normalidad y no hubo ningún retraso. Al llegar a Nueva York, el personal de emergencias del aeropuerto acudió a la nave y dictaminó la muerte de la mujer", añadió el portavoz de la aerolínea, quien confirmó que el avión aterrizó en Nueva York el domingo a las cuatro de la tarde, hora local.
Según relatan medios locales, la mujer tenía 58 años y cuando se detectó que le ocurría algo, fue llevada a la zona de primera clase del avión, donde los doctores le aplicaron técnicas de reanimación, pero ya nada se pudo hacer por su vida y su cuerpo fue cubierto con una manta a la espera de llegar al destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario