sábado, 31 de enero de 2015

Lic.Sandy Mendez y su buena gestión frente al ayuntamiento de Canca la Reyna.



Aveces no entiendo a muchas personas que omiten algún tipo de opinión sin antes asesorarse  de cuales son las verdaderas funciones de un Sindico o Director Distrital.

Ha hecho el Lic.Sandy Mendez un buen trabajo frente al ayuntamiento de Canca la Reyna?
La respuesta indiscutiblemente es un si,siempre y cuando usted tenga el pleno conocimiento de cuales son sus funciones,otra parte dirá que no pero simple y llanamente porque no tienen un argumento basado en el conocimiento real.

Las funciones de un Sindico o Director Distrital es mantener los caminos vecinales en buenas condiciones como hasta ahora lo ha hecho el actuar incunvente.

Recoger la basura y mantener aceras y contenes en buenas condiciones,esta parte es cuestion de conciencia porque cada habitante de Canca la Reyna debe de mantener su frente limpio

La parte humana,no hay una persona que haya hido a solicitar alguna ayuda que salga con las manos vacías y lo mas importante que se le escuche.

No es fácil señores  ser de la oposición, los recursos no llegan igual.

Pero si dejamos el fanatismo mediático podemos caer en la clara verdad de que el Lic.Sandy Mendez ha hecho una buena gestión frente al ayuntamiento de Canca la Reyna.