viernes, 8 de noviembre de 2013

Hombre mata a machetazos a su pareja de 17 años embarazada.


Un hombre mató a machetazos a su pareja, una adolescente de 17 años de edad con cinco meses de embarazo, e hirió al abuelo de ella de 90 años que trató de defenderla, en la comunidad Jayabo del municipio Salcedo, de la provincia Hermanas Mirabal, informó la Policía. La víctima es Ana María Cáceres, de 17 años, mientras que el homicida fue identificado como Abel Antonio Medina, de 24.
Vecinos del lugar y familiares de la víctima dijeron que Medina amenazaba frecuentemente con matarla y que la celaba hasta con su propia sombra.
La joven que, además de su embarazo, tenía un niño de un año de edad, murió en el hospital Pacasio Toribio de Salcedo, adonde fue llevada en estado agónico.
Tras cometer el hecho, el homicida huyó, pero luego se entregó a la Policía Nacional a través del periodista Rafael Santos.
Este hecho se suma a los de otras tres mujeres que fueron asesinadas por sus parejas y exparejas en Santiago, Navarrete y La Vega en los últimos ocho días.
Grupos feministas de esta provincia están alarmados y preocupados por los constantes homicidios que se registran en el país, principalmente en la región del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario